Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Miércoles 2 de Enero de 2002 - 7

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

7 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 5 de diciembre de 2001, por el que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se modifica la zonificación del recargo de distribución domiciliaria de los gases licuados del petróleo envasados en Canarias.

Descargar en formato pdf

Estando en situación de trámite de audiencia el procedimiento de aprobación de la Orden de modificación de la zonificación del recargo de distribución domiciliaria de los gases licuados del petróleo envasados en Canarias, y por no poder constatar la efectiva notificación a los interesados a través de las distintas asociaciones y operadores del sector, se procede a la correspondiente notificación a través del presente anuncio, según lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 84 de la citada Ley 30/1992, se emplaza a los interesados para que, en el término de 20 días contabilizados a partir del día siguiente a la publicación de presente anuncio, sean remitidos a este Departamento las alegaciones, documentos y justificaciones que estimen oportunas acerca del Proyecto de Orden de modificación de la zonificación del recargo de distribución domiciliaria de los gases licuados del petróleo envasados en Canarias, el cual puede ser examinado en la Dirección General de Industria y Energía de la Viceconsejería de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica, sita en el Edificio de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 29, planta 7ª, de Santa Cruz de Tenerife, o en la calle Cebrián, 3, planta 1ª, de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de diciembre de 2001.- El Director General de Industria y Energía, Wenceslao Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias