Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Miércoles 2 de Enero de 2002 - 6

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

6 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 7 de noviembre de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Cierre de anillo Don Pedro-Cruz del Gallo, término municipal de Garafía (La Palma).- Expte. nº SE-2000/70.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la siguiente instalación: Cierre de anillo Don Pedro-Cruz del Gallo, término municipal de Garafía.

Peticionario: Cía. Unión Eléctrica de Canarias, S.A. (Unelco).

Expediente nº: SE-2000/70.

Características principales:

- Línea de media tensión de 15 kV.

Desde el CT Cruz del Gallo parte un tramo en subterráneo de 1.048 m, conductor 150 mm2 Al, se pasa a un tramo intermedio en aéreo con una longitud de 582 metros, conductor LARL-78, y la instalación se completa con otro tramo, hasta el CT Don Pedro, en subterráneo de 337 m, conductor 150 mm2 Al.

Presupuesto: 19.318.895 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 2001.- El Director General de Industria y Energía, Wenceslao Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias