Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Lunes 6 de Agosto de 2001 - 2941

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2941 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de julio de 2001, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Domingo Bueno Hernández, de la resolución recaída en el expediente de referencia I.M. 32/00.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Domingo Bueno Hernández de la Resolución nº 968, de fecha 20 de julio de 2001, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Domingo Bueno Hernández, la Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, fecha 20 de julio de 2001, recaída en el expediente instruido en la misma por infracción administrativa al Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia I.M. 32/00, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

1º) Imponer a D. Domingo Bueno Hernández, la multa de cien mil (100.000) pesetas como responsable de una infracción administrativa consistente en la realización de obras de ampliación de pista, sin la calificación territorial y licencia urbanística, en el lugar conocido como El Hornillo (Barranco de Mogán), término municipal de Mogán.

Así mismo declarar la inexistencia de responsabilidad de D. José González Suárez.

2º) Ordenar el restablecimiento del orden jurídico perturbado mediante la reposición de las cosas al estado inmediatamente anterior a la comisión de la infracción.

Notificar la presente Resolución al infractor y demás interesados, advirtiéndole que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su notificación, y sin perjuicio de la interposición en su caso de cualquier otro que estime pertinente. Igualmente se le advierte que la multa impuesta deberá ser satisfecha en los términos y forma que le comunicará la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, una vez haya alcanzado firmeza la presente resolución en vía administrativa.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de julio de 2001.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias