Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 18 de Junio de 2001 - 2262

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2262 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de mayo de 2001, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. María José Kertudo Robredo de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.L.C.: 57/00-A.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. María José Kertudo Robredo, de la Resolución del Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 457, de fecha 2 de abril de 2001, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María José Kertudo Robredo, la Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 2 de abril de 2001, recaída en el expediente instruido en la misma, por infracción a la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, con referencia I.L.C.: 57/00-A, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Declarar la caducidad del expediente sancionador I.L.C.:57/00-A, incoado contra Dña. María José Kertudo Robledo, por Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de fecha 22 de mayo de 2000, sin perjuicio de una nueva incoación al no haber prescrito la infracción.

Notifíquese la presente Resolución al promotor, al Ayuntamiento y a Demarcación de Costas.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2001.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias