Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 18 de Junio de 2001 - 889

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

889 - RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2001, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 22 de enero de 2001, de esta Universidad, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 32, de 12 de marzo, se convocan pruebas selectivas para el ingreso a plazas de la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

En el anexo III de la mencionada Resolución se hace pública la composición del Tribunal Calificador que ha de actuar en las mencionadas pruebas.

Vistos los escritos presentados por D. Juan Manuel Rodríguez González y D. Fermín Martín Izquierdo, designados vocal secretario titular y suplente, respectivamente, del Tribunal Calificador, en los que manifiestan la imposibilidad de actuar en el citado Tribunal.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le confiere el artículo 141 de los Estatutos de esta Universidad aprobados por Decreto 230/2000, de 22 de diciembre, resuelve lo siguiente:

Primero.- Aceptar las renuncias presentadas por los mencionados funcionarios.

Segundo.- Nombrar a los funcionarios D. José Antonio Pacheco Sánchez, Interventor de esta Universidad como Vocal Secretario Titular, que actuará con voz y sin voto y a Dña. Pilar Navas García, Secretaria del Consejo Social de esta Universidad como Vocal Secretaria Suplente, que actuará con voz y sin voto.

La Laguna, a 1 de junio de 2001.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

© Gobierno de Canarias