Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 18 de Junio de 2001 - 888

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

888 - RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2001, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso a plazas de la plantilla de personal laboral de este Organismo, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 230/2000, de 22 de diciembre (B.O.E. de 21 de marzo), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 19 de marzo de 2001 (B.O.C. nº 46, de 13.4.01), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, de diversas plazas vacantes en la plantilla de Personal Laboral de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están conferidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos para el ingreso a diversas plazas, haciendo constar que dicha relación se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet (https://www.ull.es/ofertaplazas) de esta Universidad para general conocimiento.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar cualquier defecto.

Finalizado el plazo de reclamaciones se hará pública la relación definitiva de admitidos que pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición, con carácter potestativo, previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización del primer ejercicio, de carácter teórico, según el siguiente calendario:

1.- Grupo I. Titulado Superior (Asesor Jurídico): viernes 5 de octubre de 2001, a las 16 horas, en la Sala de Profesores del Aulario del Campus de Guajara.

2.- Grupo I. Titulado Superior (Asesor Psicopedagógico): jueves 11 de octubre de 2001, a las 16 horas, en la Sala de Profesores del Aulario del Campus de Guajara.

3. Grupo IV. Oficial de Oficios (Instalaciones Deportivas): sábado 22 de septiembre de 2001, a las 10 horas, en el Aulario del Campus de Guajara.

4. Grupo V. Mozos de Servicio: sábado 29 de septiembre, a las 10 horas, en el Aulario del Campus de Guajara.

Tercero.- El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra "Ñ" de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 12 de marzo de 2001 (B.O.E. de 16 de marzo), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 5 de marzo.

Cuarto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y la copia nº 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, a 31 de mayo de 2001.- El Rector, José Gómez Soliño.

RELACIÓN DE EXCLUIDOS PROVISIONALMENTE A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TITULADO SUPERIOR (ASESOR JURÍDICO), CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 19 DE MARZO DE 2001 (B.O.C. DE 13 DE ABRIL).

APELLIDOS: Delgado González.

NOMBRE: Damián Reinaldo.

D.N.I. nº: 43785284-T.

CAUSA DE EXCLUSIÓN: 4.

APELLIDOS: González Ramírez.

NOMBRE: Jesús Miguel.

D.N.I. nº: 45458383-X.

CAUSA DE EXCLUSIÓN: 1.

1. D.N.I. caducado o ilegible.

2. No aporta fotocopia del D.N.I.

3. No manifiesta poseer titulación exigida.

4. No justifica abonar derechos de examen.

5. Solicitud fuera de plazo.

6. No justifica poseer la nacionalidad requerida.

7. Falta firma del interesado.

RELACIÓN DE EXCLUIDOS PROVISIONALMENTE A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TITULADO SUPERIOR (ASESOR PSICOPEDAGÓGICO), CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 19 DE MARZO DE 2001 (B.O.C. DE 13 DE ABRIL).

APELLIDOS: Comez Alba.

NOMBRE: Ana Beatriz.

D.N.I. nº: 42093942-D.

CAUSA DE EXCLUSIÓN: 4.

APELLIDOS: Núñez Rodríguez.

NOMBRE: Marta.

D.N.I. nº: 43806445-R.

CAUSA DE EXCLUSIÓN: 7.

1. D.N.I. caducado o ilegible.

2. No aporta fotocopia del D.N.I.

3. No manifiesta poseer titulación exigida.

4. No justifica abonar derechos de examen.

5. Solicitud fuera de plazo.

6. No justifica poseer la nacionalidad requerida.

7. Falta firma del interesado.

Ver anexos - páginas 7711-7714

© Gobierno de Canarias