Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Viernes 6 de Abril de 2001 - 1225

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1225 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 30 de enero de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 11 de febrero de 1999, por la que se acepta el desistimiento de la subvención solicitada por Carmen Revuelta Gallo, en ignorado domicilio.- Expte. nº 10.049/96 anexo VIII.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 25 de febrero de 1999 fue efectuada la notificación de Resolución del tenor literal siguiente:

Visto el escrito presentado por Dña. Carmen Revuelta Gallo en fecha 4 de agosto de 1997 ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, con número de registro de entrada 10579, mediante el que solicita la renuncia del expediente de referencia, y

Resultando.- Que Dña. Carmen Revuelta Gallo presenta el día 29 de octubre de 1996 ante el Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote solicitud de subvención destinada a sufragar costes de la Seguridad Social, previstas en la Sección 5ª, del Capítulo II, del Título I, del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social.

Considerando.- Que la solicitud de tenérsele al peticionario de la subvención por renunciado del expediente tiene el carácter de un desistimiento, a tenor de lo establecido en el artículo 90 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que establece que la renuncia sólo cabe hacerla respecto a derechos adquiridos cuando ello no esté prohibido por el ordenamiento jurídico, que respecto a la solicitud de subvención en este caso lo que cabe es el desistimiento.

Considerando.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer del presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Considerando.- La competencia que me atribuye el artículo 5.Dos del mencionado Decreto, para resolver el presente expediente.

Considerando.- Que a tenor de lo establecido en el artículo 91.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la Administración aceptará de plano el desistimiento o la renuncia, y declarará concluso el procedimiento.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Aceptar el desistimiento formulado por Dña. Carmen Revuelta Gallo, a la solicitud de subvención destinada a sufragar costes de la Seguridad Social, previstas en la Sección 5ª, del Capítulo II, del Título I, del Decreto 69/1996, de 18 de abril, ya mencionado, y declarar concluso el procedimiento.

Notifíquese al interesado la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 2001.-El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias