Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Viernes 6 de Abril de 2001 - 1224

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1224 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 31 de diciembre de 2000, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 4 de diciembre de 2000, por la que se deja sin efecto la subvención concedida a Asociación Infonet, en ignorado domicilio.- Expte. nº 10.602/98 Programa A.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 18 de diciembre de 2000 fue efectuada la notificación de Resolución del tenor literal siguiente:

Visto el expediente de referencia, iniciado a instancia de D. Alejandro Rebolledo Schmidt, en su calidad de representante de la entidad Asociación Infonet, en virtud de solicitud presentada ante la Oficina de Correos de Las Palmas, el día 30 de septiembre de 1998 y registrada de entrada en este Organismo con el nº 7458, en solicitud de una subvención para la creación de 2 puestos de trabajo de carácter indefinido, al amparo de la convocatoria realizada por Resolución de la Presidencia del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) de fecha 20 de agosto de 1998 (B.O.C. nº 110, de 28.8.98), y teniendo en cuanta que:

ANTECEDENTES

Primero.- Este Órgano, mediante Resolución nº 2372, de fecha 22 de octubre de 1999 dictada en el expediente mencionado, concedió a la empresa Asociación Infonet una subvención de un millón doscientas mil (1.200.000) pesetas por la creación de 2 puestos de trabajo con carácter indefinido. La Resolución de concesión fue notificada con fecha 21 de febrero de 2000.

Segundo.- La condición tercera de la parte dispositiva de la Resolución de concesión citada, establecía que, para la efectiva percepción de la subvención, el beneficiario venía obligado a presentar, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la notificación de la Resolución, además del escrito de aceptación, determinada documentación relativa al trabajador que ocupase el puesto de trabajo subvencionado, a los efectos de acreditar la realización de la conducta que fundamentó la concesión y el cumplimiento de las condiciones impuestas en la resolución de concesión.

A los siguientes hechos son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Se incumple el apartado segundo de la parte dispositiva de la Resolución de concesión de la subvención de 22 de octubre de 1999, nº 2372, que establecía la obligación de los beneficiarios de las subvenciones, a presentar, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la notificación de la Resolución, además del escrito de aceptación, determinada documentación relativa al trabajador que ocupase el puesto de trabajo subvencionado, a los efectos de acreditar la realización de la conducta que fundamentó la concesión y el cumplimiento de las condiciones impuestas en la Resolución de concesión.

Segundo.- Así, y a la vista de lo expuesto, procede dejar sin efecto la subvención concedida, ya que la entidad ha incumplido el apartado segundo de la parte dispositiva de la Resolución de concesión de la subvención de 22 de octubre de 1999, nº 2372.

Tercero.- La competencia para dejar sin efecto una subvención ya concedida corresponde al mismo órgano que la otorgó, es decir, al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), por delegación del Presidente de este Organismo, según recoge la base 5ª, punto 2, de la Resolución de fecha 20 de agosto de 1998.

En consecuencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Dejar sin efecto la subvención concedida a la empresa Asociación Infonet por Resolución de este Órgano nº 2372, de fecha 22 de octubre de 1999, por un importe de un millón doscientas mil (1.200.000) pesetas por la creación de dos puestos de trabajo con carácter indefinido, al amparo de la convocatoria realizada por Resolución de la Presidencia de este Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) de 20 de agosto de 1998.

Segundo.- Notificar al interesado la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente, se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de diciembre de 2000.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias