Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 31 de Diciembre de 1999 - 4606

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

4606 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 18 de noviembre de 1999, relativo a notificación de requerimiento sobre reposición de los avales constituidos por la empresa operadora Comercial Axamo, S.L., en paradero desconocido.- E.O. 517.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la representación de la empresa operadora denominada Comercial Axamo, S.L., que se halla en paradero desconocido, que mediante requerimiento efectuado por esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, de fecha 21 de julio de 1999, se insta a la mencionada empresa operadora a que complete la cuantía obligatoria correspondiente, para el ejercicio de su actividad como empresa operadora. Habiéndose intentado la notificación a la representación de Comercial Axamo, S.L., por el sistema habitual, ésta ha sido devuelta por el Servicio de Correos, por lo que, de conformidad con lo previsto en el artº. 59.4 de la vigente Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación.

"Examinado el expediente de inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias de la empresa Comercial Axamo, S.L.

1º) Para obtener la inscripción en el mencionado Registro, hubo de constituir fianzas para responder de las obligaciones económicas en que pudiera incurrir en el ejercicio de su actividad como empresa operadora, de conformidad con lo previsto en los artículos 9.3 y 9.5 del Decreto 132/1989, de 1 de junio, en relación con el artº. 35 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, modificado parcialmente por el anterior.

2º) Que en la actualidad la cuantía de las fianzas constituidas por la empresa operadora, asciende a la cantidad de 0 pesetas.

3º) Que el número de máquinas de tipo "B" en explotación, cuya titularidad ostenta en la actualidad esa empresa operadora, es de 324 máquinas, siendo la cuantía de la fianza obligatoria para tal número de máquinas de 40.000.000 de pesetas, de conformidad con lo previsto en los artículos 9.3 y 9.5 del Decreto 132/1989, de 1 de junio, ya mencionado.

Por lo que se le requiere para que, en el plazo máximo de un mes, desde la fecha de la notificación de la presente, complete la cuantía obligatoria correspondiente, apercibiéndose de que de no cumplirse lo anterior, se producirá la cancelación de la inscripción o revocación de la autorización que la motivó, en virtud de lo previsto en el artº. 35.2 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo anteriormente citado."

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de noviembre de 1999.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias