Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Viernes 24 de Diciembre de 1999 - 4505

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4505 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 1999, sobre notificación a D. Patrice Millet del expediente de referencia S.R. 406/99.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Patrice Millet, referente al expediente para almacén-granja en el lugar denominado Barranco de los Cochinos-Villaverde, término municipal de La Oliva, del escrito de la Dirección General de Ordenación del Territorio, de 6 de abril de 1999, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Patrice Millet el escrito de esta Dirección General de Ordenación del Territorio, cuyo texto es el siguiente.

Visto su escrito por el que solicita autorización para almacén-granja en el lugar denominado Barranco de los Cochinos-Villaverde, término municipal de La Oliva, le participo que para poder proseguir las actuaciones, es preciso aportar la siguiente documentación por quintuplicado:

- Fotocopia de la escritura de propiedad.

- Plano de emplazamiento del almacén y del molino, acotando a retranqueos a linderos.

- Croquis de las plantas de la vivienda a escala 1:50.

- Aclarar el concepto de granja.

En tanto no se aporte la documentación requerida, una vez recibida la presente notificación, se entenderá suspendido el plazo de resolución legalmente establecido.

Si no cumplimentara este requerimiento en el plazo de diez días a partir de la recepción de la presente notificación, se resolverá tenerle por desistido en el expediente que nos ocupa sin mas trámite conforme al artº. 71.1 en relación con el artº. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.

© Gobierno de Canarias