Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Viernes 24 de Diciembre de 1999 - 4504

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4504 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de agosto de 1999, que declara la caducidad y archivo del expediente administrativo nº 56/94 del Proyecto denominado Movimiento de tierras en Montaña Blanca, término municipal de Arucas (Gran Canaria), promovido por Contratas Canarias del Sur, S.L.

Descargar en formato pdf

Resultando que habiendo transcurrido el plazo de tres meses desde la comunicación del Servicio de Impacto Ambiental, de fecha 19 de noviembre de 1998, a D. Cristóbal del Pino Jiménez, apercibiéndole de la caducidad del expediente 56/94 sin que por parte del interesado se haya procedido a cumplimentar el trámite requerido en dicha comunicación.

Resultando que ante la imposibilidad por parte del Excmo. Ayuntamiento de Arucas de proceder a la notificación de la comunicación anteriormente citada por no haberse localizado al destinatario tras solicitud realizada por este mismo Servicio, con fecha de notificación 30 de diciembre de 1998, se procedió a su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Arucas por un período de un mes, desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero de 1999.

Considerando que dicho trámite resulta indispensable para la resolución del indicado expediente.

Considerando que las causas de paralización del expediente son imputables al interesado.

Visto el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Declarar la caducidad del expediente administrativo instado por Contratas Canarias del Sur, S.L., con archivo de las actuaciones hasta el momento realizadas.

Notifíquese la siguiente resolución al interesado y al órgano sustantivo.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de agosto de 1999.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, la Directora General de Política Ambiental (p.O. nº 679, de 6.8.99), Eva Ciprés Vidal.

© Gobierno de Canarias