Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 28 de Julio de 1999 - 1322

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Sanidad y Consumo

1322 - Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 1 de julio de 1999, del Director, por la que se determina la sustitución del Director del Área de Salud de Fuerteventura por la Gerente de Servicios Sanitarios de la misma Área, por razón de cese.

Descargar en formato pdf

Con motivo de la vacante por cese del Director del Área de Salud de Fuerteventura y con el objeto de poder garantizar la continuidad en el ejercicio de las competencias atribuidas a dicho Centro Directivo, procede la adopción de las medidas oportunas en orden a su sustitución.

Conforme lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 4.b) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- La sustitución del Director del Área de Salud de Fuerteventura por la Gerente de Servicios Sanitarios de la misma Área con motivo de la vacante por cese de dicho Director.

Segundo.- Comuníquese la presente Resolución al Director del Área de Salud de Fuerteventura y a la Gerente de Servicios Sanitarios de la misma Área, y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Tercero.- La presente sustitución tendrá efectos desde el día 1 de julio de 1999.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 1999.- El Director, p.s., el Secretario General [artº. 4.a) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero], Rogelio Frade García.

© Gobierno de Canarias