Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 26 de Marzo de 1999 - 468

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

468 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 17 de marzo de 1999, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B), de la Comunidad Autónoma de Canarias al aspirante D. Leonardo René Marrero Medina, seleccionado en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 21 de abril de 1998, y se le adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el período de prácticas para el aspirante D. Leonardo René Marrero Medina.

Vista la certificación expedida por el Servicio de Inspección e Instrucción de la Dirección General de Comercio, de la Consejería de Industria y Comercio, referida a la realización del período de prácticas y la aptitud del citado aspirante en la plaza a la que fue adscrito.

De conformidad con lo dispuesto en la base 12.1 de la Orden de 21 de abril de 1998, una vez finalizado el período de 3 meses señalado para su formación en prácticas, procede su nombramiento como funcionario de carrera.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General, en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.n) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se a prueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Primero: nombrar funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo B), al funcionario en prácticas D. Leonardo René Marrero Medina, con D.N.I. nº 42.826.289 y asignarle el número de registro de personal 42826289 AB331.

Segundo: el citado funcionario de carrera quedará en adscripción provisional en la plaza que se le adjudicó para el desempeño del período de prácticas.

Tercero: el interesado deberá tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Decaerá en su derecho en el supuesto de que no tomara posesión en dicho plazo.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de marzo de 1999.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias