Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 23 de Noviembre de 1998 - 1715

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1715 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 16 de octubre de 1998, por la que se conceden los premios del “IV Concurso 8 de Marzo. Educar para la igualdad”.

Descargar en formato pdf

Habiéndose convocado por Resolución de esta Dirección General, de fecha 10 de febrero de 1998 (B.O.C. nº 28, de 4.3.98), el “IV Concurso 8 de Marzo. Educar para la igualdad”.

Nombrado y constituido el Jurado previsto en la base sexta del anexo I de la citada Resolución, por los siguientes miembros:

Presidente: D. José Miguel Barreto Romano.

Vocales: Dña. María Rosa Marrero Hernández, Dña. Pino Santana Hernández, Dña. Ana Hernández Rodríguez, Dña. Lidia Ramírez Mesa, Dña. Victoria González Hernández, Dña. Lucía Benítez Escuela, Dña. Candelaria Estévez Fuentes y Dña. Eva Fariña Melián.

Secretario: D. Jerónimo Pérez de la Blanca Pérez.

Vista la memoria-propuesta del responsable del Servicio de Innovación Educativa, de 17 de julio de 1998.

Visto el acta del fallo del Jurado, elevado por el mismo en la sesión de 10 de septiembre de 1998.

En virtud de la base séptima del anexo I de las que rigen el presente concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Conceder los premios del “IV Concurso 8 de Marzo. Educar para la igualdad”, en su modalidad “Igualdad de oportunidades, también en nuestro centro”, a los trabajos y autores que a continuación se relacionan:

PRIMER PREMIO VALORADO EN 400.000 PESETAS A: Proyecto: Victoria. Responsable: Eloína Rodríguez López. Centro: C.P. Roque Aguayro.

SEGUNDO PREMIO VALORADO EN 300.000 PESETAS A: Proyecto: Educando para la igualdad. Responsable: María de los Ángeles Freaza Déniz. Centro: I.E.S. San Juan de la Rambla. TERCER PREMIO VALORADO EN 200.000 PESETAS A: Proyecto: Niñas/os y/o niños/as. Responsable: Manuel Carretero Moreno. Centro: C.P. Monseñor Socorro Lantigua.

ACCÉSIT VALORADO EN 100.000 PESETAS A: Proyecto: Por una educación no sexista. Responsable: Rita María Viera Herrera. Centro: I.E.S. La Guancha.

Segundo.- Dejar desiertos dos accésit del “IV Concurso 8 de Marzo. Educar para la igualdad”, en su modalidad “Igualdad de oportunidades, también en nuestro centro”.

Tercero.- Dejar desiertos todos los premios del “IV Concurso 8 de Marzo. Educar para la igualdad”, en su modalidad “Materiales curriculares que educan para la igualdad”.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 1998.- El Director General de Ordenación eInnovación Educativa, Manuel Hernández Cabrera.

© Gobierno de Canarias