Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 11 de Noviembre de 1998 - 3768

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

3768 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 11 de septiembre de 1998, relativo a notificación de Providencia y Pliego de Cargos en el expediente sancionador incoado por este Centro Directivo a la empresa operadora Manuel Álvarez Bermúdez, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 13/98.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Providencia y Pliego de Cargos de fecha 9 de febrero de 1998, en el domicilio que figura en el expediente sancionador nº 13/98, incoado por este Centro Directivo a la empresa operadora Manuel Álvarez Bermúdez, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, sin que haya podido practicarse al interesado, de conformidad con el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación. PROVIDENCIA

“Vista el acta levantada por los Inspectores del Juego de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Canarias el día 10 de septiembre de 1997, en el Bar Mi Lord, sito en esta ciudad, calle Venezuela, 11, local 6.

Deduciéndose de dichos hechos posible infracción a la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias, iníciese a la empresa operadora Manuel Álvarez Bermúdez, como responsable de los hechos más abajo descritos, expediente sancionador, de acuerdo con el procedimiento previsto en el artº. 43 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 83, de 1 de junio), nombrando Instructora del expediente a Dña. María del Pino Juan López Tomasety, funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores, adscrita a esta Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, siendo el régimen de recusación el previsto en el artº. 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 1998.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

PLIEGO DE CARGOS

En el Bar Mi Lord, sito en esta ciudad, calle Venezuela, 11, local 6, del que es titular D. Roque Macías Martín, con D.N.I. nº 42.758.054, que comparece en el momento de la inspección, se encuentra la máquina recreativa del tipo “B”, modelo Dado Mágico, serie 93-2389, permiso GC-B/11920, estando desconectada de la red eléctrica, y en consecuencia sin funcionar en el momento de la inspección.

La máquina no dispone en el local del preceptivo Boletín de Instalación, manifestando el titular del establecimiento que desconoce donde se encuentra dicho documento.

Asimismo se comprueba que la máquina dispone del comprobante de la Tasa Fiscal del primer y segundo trimestres del año en curso, careciendo del tercer trimestre.

Según documentos obrantes en el archivo de este Departamento, la máquina recreativa en cuestión tiene Boletín de Instalación para el local donde se encontraba instalada, figurando en los datos del local como titular D. José Rodríguez Sánchez, con D.N.I. nº 42.866.141, sin embargo, según comprobó la Inspección, el titular es D. Roque Macías Martín, el cual desconoce donde se encuentra el Boletín de Instalación, según comprobó el Inspector actuante. Lo que constituye una infracción a lo dispuesto en los artículos 30.1.d) y 31.1.d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, modificado por el Decreto 89/1990, de 23 de mayo (B.O.C. nº 80, de 29.6.90), en relación con el artº. 41.3 del mismo.

De acuerdo con el artº. 43.1.2.b) del Decreto antes mencionado, se le concede plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al recibo de este escrito, para que pueda formular en su descargo, las alegaciones que tuviere por conveniente a la defensa de su derecho.- Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 1998.- La Instructora.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de septiembre de 1998.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

© Gobierno de Canarias