Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Miércoles 13 de Mayo de 1998 - 631

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

631 - DECRETO 62/1998, de 28 de abril, por el que se nombra a Dña. María de la Salud Gil Romero y a D. Fernando Fraile González, vocales suplentes del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, en representación de las organizaciones empresariales más representativas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.C), subapartado c), de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo, en la redacción dada por la Ley 6/1996, de 30 de diciembre, y artículos 4 y 6 del Decreto 18/1993, de 11 de febrero, por el que se aprueba su Reglamento Orgánico.

A propuesta del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, previas las formuladas por la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife y la Confederación Canaria de Empresarios de Las Palmas de Gran Canaria, tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 28 de abril de 1998.

Vengo en nombrar vocales suplentes del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, a Dña. María de la Salud Gil Romero y a D. Fernando Fraile González, en representación de las organizaciones empresariales más representativas.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 1998.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias