Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Viernes 3 de Abril de 1998 - 401

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

401 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 9 de diciembre de 1997, por la que se desarrolla el Decreto 265/1997, de 12 de noviembre, que regula la supervisión y autorización de libros de texto y otros materiales curriculares para su uso en los Centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 22, de 18.2.98).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación de la disposición antedicha, en los apartados que a continuación se detallan, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

- En el artículo 3, apartado 1, subapartado segundo, donde dice:

“... adecuación del proyecto al conocimiento sistemático y gradual de los aspectos históricos, geográficos, culturales y sociales, en su caso, ...”, debe decir:

“... adecuación del proyecto al conocimiento sistemático y gradual de los aspectos históricos, geográficos, culturales, sociales, naturales y lingüísticos, en su caso, ...”.

- En el artículo 3, apartado 1, subapartado séptimo, donde dice:

“... educación moral y cívica, educación para la paz, para la salud, para la igualdad de oportunidades entre personas del mismo sexo ... ”, debe decir:

“ ... educación moral y cívica, educación para la paz, educación para la salud, educación para la igualdad de oportunidades entre personas de distinto sexo ...”.

- En el artículo 3, apartado 2, subapartado segundo, donde dice:

“Organización y distribución de los contenidos de la materia, así como reflejo de los criterios de evaluación.”, debe decir:

“Organización y distribución de los contenidos de la materia, así como su reflejo en los criterios de evaluación.”

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias