Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 9 de Febrero de 1998 - 306

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

306 - ANUNCIO de 26 de noviembre de 1997, del Servicio de Puertos, de información pública del Proyecto denominado Ampliación de nave industrial, Gramacán, S.A., en el Puerto de Arguineguín, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

D. Ricardo Sánchez García, Jefe del Servicio de Puerto de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias. Hago saber: que habiéndose solicitado por Gramacán, S.A. concesión administrativa, correspondiente al Proyecto y Obra de Ampliación de nave industrial, Gramacán, S.A., ubicada en el propio Puerto de Arguineguín, isla de Gran Canaria. Término municipal de Mogán, se somete a información pública durante el plazo de veinte días, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado dicho Proyecto en las dependencias del Servicio de Puertos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en Las Palmas de Gran Canaria, sitas en la calle Concepción Arenal, 20, Edificio Cantabria, 2ª planta, 35006-Las Palmas de Gran Canaria, y formularse las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas acerca del objeto de esta información pública.

Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 146.8 del Real Decreto 1.471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Costas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 1997.- El Jefe del Servicio, Ricardo Sánchez García.

© Gobierno de Canarias