Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 9 de Febrero de 1998 - 305

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

305 - ANUNCIO de 9 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Industria y Energía, de información pública, sobre notificación de paralización de los trámites de diversos expedientes, por ignorarse el domicilio de los titulares.

Descargar en formato pdf

Habiéndose devuelto las comunicaciones enviadas por el Servicio de Minas de esta Dirección General, por las que se les comunicaban las causas imputables a los titulares, por las que se encuentran paralizados los expedientes, con objeto de que las subsanen o proceder a su terminación conforme a lo dispuesto en el artículo 92.1 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por todo lo anterior, se dictó la Resolución nº 0990, de 15 de octubre de 1997, del Ilmo. Sr. Director General de Industria y Energía, en la que resolvía lo siguiente: Primero.- Notificar a los titulares de los expedientes que se citan, los motivos por los que se encuentra paralizada la tramitación de los expedientes, concediéndoles un plazo de tres meses para la presentación de lo requerido.

Segundo.- Remitir a los Ayuntamientos de las poblaciones citadas, la citada Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente, detallándose los titulares y motivos objeto de la misma:

TITULAR: Construcciones Progresa, S.A.; Nº DE EXPTE.: 304; POBLACIÓN: Arrecife; MOTIVO: que la tramitación se ha paralizado porque no se presentó en su día el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental, solicitado por el Servicio de Minas.

TITULAR: Transportes Toledo, S.L.; Nº DE EXPTE.: 307; POBLACIÓN: Arrecife; MOTIVO: que la tramitación se ha paralizado porque habiéndose enviado informe del Servicio de Medio Ambiente en el que se decía que el proyecto estaba sujeto al trámite de Evaluación de Impacto Ambiental, sin que se haya iniciado el mencionado trámite.

TITULAR: Transportes Toledo, S.L.; Nº DE EXPTE.: 308; POBLACIÓN: Arrecife; MOTIVO: que la tramitación se ha paralizado porque habiéndose enviado informe del Servicio de Medio Ambiente en el que se decía que el proyecto estaba sujeto al trámite de Evaluación de Impacto Ambiental, sin que se haya iniciado el mencionado trámite.

TITULAR: D. Francisco Tacoronte Melián; Nº DE EXPTE.: 310; POBLACIÓN: Gáldar; MOTIVO: que la tramitación se ha paralizado porque no se presentó en su día el proyecto de restauración, solicitado por este Servicio y no continuar la tramitación para la Declaración de Impacto.

Lo que se hace público a fin de que los precitados titulares contesten a los requerimientos indicados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de diciembre de 1997.- El Director General de Industria y Energía, Alfredo Vigara Murillo.

© Gobierno de Canarias