Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 28 de Enero de 1998 - 101

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

101 - RESOLUCIÓN de 19 de enero de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C) al aspirante D. Elías Pablo Torres Mesa, seleccionado en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 22 de abril de 1996, y se le adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el Curso de Formación y el período de prácticas para el aspirante D. Elías Pablo Torres Mesa, una vez finalizada la prórroga concedida por Resolución de esta Dirección General de 14 de abril de 1997.

Vista la certificación expedida por el Instituto Canario de Administración Pública referida a la asistencia con aprovechamiento al Curso de Formación y el informe favorable sobre la aptitud del aspirante emitido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente a la que fue adscrito.

Considerando que, de conformidad a lo dispuesto en la base 14 de la Orden de 22 de abril de 1996, y a la vista de que el indicado funcionario ha continuado en el ejercicio de sus funciones una vez finalizado el período de 50 días naturales señalado para su formación en prácticas, procede, en orden a no interrumpir el tracto de la relación de servicios, determinar que el nombramiento como funcionario de carrera surtirá efectos desde el 16 de diciembre de 1997, día siguiente al de la finalización del período de prácticas.

Teniendo en cuenta que no ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo, esta Dirección General, de conformidad con los referidos informes y en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.n) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Primero: nombrar funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo C, con efectos desde el día 16 de diciembre de 1997, al funcionario en prácticas D. Elías Pablo Torres Mesa, con D.N.I. nº 43.785.335 y asignarle el nº de registro de personal 43785335 AC521.

Segundo: el citado funcionario de carrera quedará en adscripción provisional en la plaza que se le adjudicó para el desempeño del período de prácticas.

Tercero: el interesado deberá tomar posesión de su puesto de trabajo a los efectos señalados en el punto primero de la presente Resolución, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Cuarto: contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a este Centro Directivo, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de enero de 1998.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias