Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 28 de Enero de 1998 - 100

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

100 - ORDEN de 21 de enero de 1998, por la que se aprueba la integración definitiva de la funcionaria Dña. Ángeles Toledo Aponte en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 18 de noviembre de 1997 (B.O.C. nº 154, de 28.11.97), por la que se aprueba la integración con carácter provisional de la funcionaria Dña. Ángeles Toledo Aponte en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Visto que se han cumplido los trámites reglamentarios para la formulación de la referida declaración de integración y teniendo en cuenta las siguientes

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- Que de conformidad con la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y con la Disposición Adicional Undécima de la Ley Territorial 10/1992, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993, la funcionaria Dña. Ángeles Toledo Aponte está integrada en la organización de la Función Pública de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria.

Segunda.- Que procede la declaración formal de la referida integración respecto de la funcionaria pública de carrera anteriormente mencionada.

Visto el artículo 7 del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales y las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas por las normas en vigor,

R E S U E L V O: Uno.- Aprobar la integración definitiva de la funcionaria pública de carrera Dña. Ángeles Toledo Aponte en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, asignándole el nº de registro de personal 42051197 AA111.

Dos.- Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 1998.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

© Gobierno de Canarias