Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Miércoles 30 de Julio de 1997 - 957

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

957 - ORDEN de 8 de julio de 1997, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 7 de abril de 1997.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 7 de abril (B.O.C. nº 65, de 23.5.97), para la provisión por libre designación de puestos de trabajo en esta Consejería de Empleo y Asuntos Sociales. Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública y la propuesta de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos concurrentes, el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en uso de la competencia que le confiere el artº. 29.1.c) de la Ley territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

DISPONE:

Primero.- De acuerdo con la base 7ª de la convocatoria, declarar desiertos los puestos que se indican a continuación, dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia:

- Nº de R.P.T.: 230802030. Denominación: Jefe de Sección Coord., Prog., Integr. y Reins. Localización: Santa Cruz de Tenerife.

Este puesto fue solicitado por las funcionarias Dña. Emiliana Rosa Díaz Hernández, Dña. Áurea de la Fuente Arencibia, Dña. Carmen Rosenda González García y Dña. Agustina Marrero Mateos. A excepción de Dña. Áurea de la Fuente Arencibia, el resto de las solicitantes no reúnen los requisitos, por cuanto no pertenecen a Cuerpo/Escalas exigidas en la convocatoria.

Respecto a Dña. Áurea de la Fuente, no procede su adjudicación, puesto que solicitó otro puesto correspondiente a la presente convocatoria y le ha sido asignado.

- Nº de R.P.T.: 230804011. Denominación: Jefe Información, Valoración y Diagnóstico. Localización: Las Palmas de Gran Canaria.

Para este puesto, no se presentaron solicitudes.

- Nº de R.P.T.: 230803017.

Denominación: Jefe Sección Presupuesto y Contrataciones.

Localización: Santa Cruz de Tenerife.

Para este puesto, se presentó una única solicitud, la de la funcionaria Dña. Áurea de la Fuente Arencibia, a la cual se le adjudicó otro puesto en la presente convocatoria. Segundo.- Designar a los funcionarios que a continuación se indican, para el desempeño de los siguientes puestos de trabajo, en la Dirección General de Protección del Menor y la Familia:

DÑA. MARÍA TERESA COVISA RUBIA. D.N.I.: 26.739.956. UNIDAD: Servicio Valorac., Ejec. y Coord. Prog. Santa Cruz de Tenerife. Nº DEL PUESTO: 230802012. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: J/Sec. Inform., Valorac. y Diagn. FUNCIONES: infor. dilig. previas, valoración y diagnóstico de menores y familias con defic. sociales. Estudio y valoración de los solicitantes de adopción y menores susceptibles de adopción. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: AG. MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado en Derecho. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

DÑA. ÁUREA DE LA FUENTE ARENCIBIA. D.N.I.: 41.961.111. UNIDAD: Servicio Valorac., Ejec. y Coord. Prog. Santa Cruz de Tenerife. Nº DEL PUESTO: 230802044. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: J/Sec. Centros. FUNCIONES: coordinación, apoyo y seguimiento psicoeducativo de los menores de los centros, y coordinación con centros colaboradores en el acogimiento de los menores. NIVEL: 24. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 60,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A/B. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: AG/TFGM. MÉRITOS PREFERENTES: ASO. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

D. ASHOK TIKAMDAS CHOOLANI WADHWANI. D.N.I.: 42.044.488. UNIDAD: Servicio Estudio Gestión y Administración. Nº DEL PUESTO: 230803023. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado. FUNCIONES: habilitación de la Dirección General y Centros dependientes y coordinación de los mismos. NIVEL: 20. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 40,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: C/D. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administrativo/Auxiliar. MÉRITOS PREFERENTES: - - -. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

DÑA. GUADALUPE DEL RÍO ALONSO. D.N.I.: 42.764.078. UNIDAD: Servicio Estudio Gestión y Administración. Nº DEL PUESTO: 230803037. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado. FUNCIONES: Habilitado de la Dirección General. NIVEL: 20. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 35,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: C/D. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administrativo/Auxiliar. MÉRITOS PREFERENTES: - - -. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Tercero.- Los funcionarios designados cesarán en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, y tomarán posesión en igual plazo si residen en la misma isla, o en un mes si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería, prevista en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 1997.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias