Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Viernes 18 de Julio de 1997 - 896

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

896 - ORDEN de 15 de julio de 1997, por la que se determina la sustitución temporal del Director del Instituto Canario de Administración Pública por el Director General de Administración Territorial y Gobernación por razón de ausencia.

Descargar en formato pdf

Siendo preciso mantener el adecuado funcionamiento de los servicios departamentales y el ejercicio de las competencias atribuidas al Instituto Canario de Administración Pública durante la ausencia de su titular, de conformidad con lo establecido en los artículos 5.2 del Decreto 212/1991, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias y 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, en el ejercicio de la competencia que me atribuyen tales normas,

R E S U E L V O:

1º) La sustitución temporal del Director del Instituto Canario de Administración Pública por el Director General de Administración Territorial y Gobernación durante los días 15 al 31 de julio, ambos inclusive.

2º) Comuníquese la presente Orden al Director del Instituto Canario de Administración Pública y al Director General de Administración Territorial y Gobernación, y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 1997.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

© Gobierno de Canarias