Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Miércoles 25 de Diciembre de 1996 - 3712

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3712 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 5 de septiembre de 1996, por la que se determina el procedimiento de acceso del profesorado interino e interino de sustitución perteneciente a las listas de Agencia de Viajes y Administración Hotelera a las listas de las nuevas especialidades de Hostelería y Turismo y Servicios de Restauración, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.824/96.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 19 de noviembre de 1996 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.824/96, seguido a instancia de D. Álvaro Reyes Alonso González y otros.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 8, apartado 2, de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.824/96, promovido por D. Álvaro Reyes Alonso González y otros, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 5 de septiembre de 1996, por la que se determina el procedimiento de acceso del profesorado interino e interino de sustitución perteneciente a las listas de Agencia de Viajes y Administración Hotelera a las listas de las nuevas especialidades de Hostelería y Turismo y Servicios de Restauración, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 1996.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias