Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Viernes 4 de Octubre de 1996 - 2829

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2829 - RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Providencia y Pliego de Cargos recaídos en el expediente S-4/96, dirigida a Procondor, S.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo, la notificación a Procondor, S.L. de la Providencia de incoación y Pliego de Cargos dictados en el expediente S-4/96, como consecuencia de la denuncia formulada contra la misma por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, no teniendo constancia de su recepción y a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92). Bajo apercibimiento de que de no contestarlo en el plazo de ocho días hábiles a partir del siguiente al de su notificación, se dará por evacuado el trámite, siguiendo su curso el expediente,

R E S U E L V O:

Notificar a Procondor, S.L. la Providencia de incoación del expediente sancionador S-4/96, nombrando Instructora del mismo a Dña. Laura Vilches Morales, y Secretaria a Dña. Margarita Llorente Núñez, y en el que se ha dictado el siguiente Pliego de Cargos:

“La infracción del artículo 153.c).6 del vigente Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por el Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. de 7 de septiembre), que tipifica como falta muy grave la negligencia de promotores, constructores y facultativos durante la ejecución de las obras, que diesen lugar a vicios o desperfectos que afecten a la edificación y que se presenten dentro de los cinco años siguientes a la calificación definitiva de las viviendas de protección oficial.

Las deficiencias denunciadas en la vivienda sita en calle San Isidro, 47, vivienda 1, puerta 1, en Los Realejos son las siguientes:

1. Falta pintar las fisuras ya reparadas en paramento de fachada sobre la entrada del garaje y patio.

2. Se observan fisuras horizontales en paramento de pasillo y dormitorio junto a baño.

3. En paramento de fachada a patio se observan signos de humedad que fue resuelta mediante el sellado de borde de la bañera.”

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de septiembre de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias