Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 18 de Septiembre de 1996 - 2646

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

2646 - ANUNCIO de 6 de septiembre de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle Parcela C en la Urbanización El Lagar.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 30 de julio de 1996, el expediente relativo a la aprobación inicial del Estudio de Detalle Parcela C en la Urbanización El Lagar, en este término municipal, redactado por el Arquitecto D. Andrés Ascanio Machado a iniciativa de D. Andrés Ascanio Carpenter, se expone al público por plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, quedando el procedimiento a disposición de cualquier persona física o jurídica que quiera examinar el procedimiento en el Área de Urbanismo, en horario de 10,30 a 13,30 horas y formular las alegaciones y sugerencias que estime pertinentes.

Lo que se comunica para general conocimiento y efectos oportunos.

La Orotava, a 6 de septiembre de 1996.- P.S.M. La Secretaria General Accidental, Candelaria Nieves Guardia Domínguez.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias