Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 18 de Septiembre de 1996 - 2645

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

2645 - ANUNCIO de 6 de septiembre de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial Candelaria del Lomo.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento en sesión celebrada el día 16 de julio de 1996, el expediente relativo a la aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial Candelaria del Lomo, promovido por Gestur Tenerife, S.A., y redactada por los Arquitectos D. Rubén Henríquez Guimerá y D. Aurelio Hernández Martínez, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 138.1 y 2 del Reglamento de Planeamiento y 116.a) del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 8/1990; se expone al público por el plazo de un mes, contado a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, periodo durante el cual podrá ser examinado el expediente en este Excmo. Ayuntamiento, Área de Urbanismo, en horas de atención al público (10,30 a 13,30 horas), para formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se comunica para general conocimiento y efectos oportunos.

La Orotava, a 6 de septiembre de 1996.- P.S.M. La Secretaria General Accidental, Candelaria Nieves Guardia Domínguez.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias