Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 17 de Julio de 1996 - 1150

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejo Económico y Social de Canarias

1150 - RESOLUCIÓN de 25 de junio de 1996, de la Presidencia, por la que se delega en el Secretario General el ejercicio de determinadas competencias administrativas.

Descargar en formato pdf

A la Secretaría General del Consejo le vienen atribuidas por Decreto 312/1993, de 10 de diciembre, entre otras, las competencias en materia de dirección de los servicios administrativos y técnicos, y realizar el seguimiento y evaluación de los programas de gastos del Consejo, y, con carácter genérico, las atribuidas a los Secretarios Generales de los Departamentos por el Decreto 212/1991, de 11 de septiembre.

Al objeto de facilitar el cumplimiento de los fines asignados a los distintos órganos del Consejo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Secretario General del Consejo el ejercicio de las competencias administrativas sobre disposición y ordenación del gasto, referidos al Capítulo II y Capítulo VI del Presupuesto de funcionamiento del Consejo.

Segundo.- Las Resoluciones y actos administrativos que se adopten haciendo uso de la presente delegación, indicarán expresamente dicha circunstancia.

Tercero.- La presente delegación es revocable en cualquier momento, pudiendo avocarse el conocimiento de asuntos de forma motivada.

Cuarto.- La presente delegación será publicada en el Boletín Oficial de Canarias y entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de junio de 1996.- El Presidente del Consejo, p.s., el Vicepresidente (Decreto 312/1993, de 10 de diciembre; B.O.C. nº 160), Francisco Oramas Tolosa.

© Gobierno de Canarias