Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Viernes 21 de Junio de 1996 - 994

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

994 - RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 1996, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso nº 16 de la convocatoria nº 1ª/95 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995 (B.O.E. de 28 de julio).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso nº 16 de la convocatoria nº 1ª/95 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995 (B.O.E. de 28 de julio), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de mayo de 1996.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O
CONCURSO Nº 16

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Ciencias Jurídicas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

COMISIÓN TITULAR

PRESIDENTE: D. Ricardo Escudero Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga. SECRETARIO: D. Jerónimo Saavedra Acevedo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Tomás Sala Franco, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi General). D. Federico V. López Mora, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi General). D. Eduardo J. González Biedma, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

COMISIÓN SUPLENTE

PRESIDENTE: D. Luis Miguel Camps Ruiz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia.

SECRETARIO: Dña. Margarita Ramos Quintana, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. Efrén Borrajo Dacruz, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. D. Jesús Rafael Mercader Uguina, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid. D. Feliciano González Pérez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Extremadura.

© Gobierno de Canarias