Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 12 de Abril de 1996 - 940

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

940 - RESOLUCIÓN de 29 de febrero de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación a D. Rafael Gómez Ayala de la solicitud formulada por Dña. Marisol Pérez Hernández, por la que interesa el cambio de titularidad intervivos de la vivienda sita en el bloque 12, piso 8º, letra A, Grupo Jinámar I, Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose recibido en este Organismo solicitud de Dña. Marisol Pérez Hernández, interesando el cambio de titularidad intervivos de la vivienda sita en el bloque 12, piso 8º, letra A, Grupo Jinámar I, término municipal de Telde, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Comunicar por encontrarse en ignorado paradero a la vista de la documentación obrante en el expediente intervivos nº 16/95 incoado al efecto, a D. Rafael Gómez Ayala, titular de la vivienda mencionada, la petición formulada por Dña. Marisol Pérez Hernández, y concederle como parte interesada un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que formule las alegaciones que a su derecho convenga, de conformidad con lo establecido en el artículo 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de febrero de 1996.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias