Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 26 de Febrero de 1996 - 278

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

278 - ORDEN de 6 de febrero de 1996, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, Zona Centro (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la Modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, Zona Centro, que afecta al inmueble distinguido con los números 16 de la Plaza Dr. Olivera y 9 de la calle San José, consistente en su calificación como Equipamiento Comunitario.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 28 de diciembre de 1995, acordó proponer su aprobación definitiva con la precisión de que al citado inmueble le debe ser de aplicación lo dispuesto en el artículo 15 de la Normativa Específica del Casco Histórico en las condiciones que el propio precepto establece.

Considerando que es competente este Departamento para resolver por tratarse de la modificación del planeamiento general de un municipio de más de cincuenta mil habitantes, según establece el artículo 15 del Decreto 107/1995, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial. En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, Zona Centro, que afecta al inmueble distinguido con los números 16 de la Plaza Dr. Olivera y 9 de la calle San José, con la precisión de que al citado inmueble le es de aplicación lo dispuesto en el artículo 15 de la Normativa Específica del Casco Histórico que forma parte de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de La Laguna, Zona Centro, en las condiciones que el propio precepto establece.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación previa la comunicación a la Consejería de Política Territorial exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1996.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Antonio González Viéitez.

© Gobierno de Canarias