Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 26 de Febrero de 1996 - 274

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

274 - RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, por la que se concede el título-licencia de agencia de viajes del grupo Minorista I.C. 286 a la entidad mercantil Gran Canaria Travel, S.L.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente instruido con fecha 22 de diciembre de 1995, a instancia de D. Óscar Quintana Benítez, en nombre y representación de la entidad mercantil Gran Canaria Travel, S.L., en solicitud de concesión del oportuno título-licencia de agencia de viajes del grupo Minorista.

Resultando que a la solicitud de dicha empresa se acompañó la documentación que previene el artículo 6, en relación con el artículo 5 y demás concordantes del Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y en los que se especifican los documentos que han de ser presentados juntamente con la solicitud del otorgamiento del título-licencia.

Resultando que tramitado el oportuno expediente en la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, aparecen cumplidas las formalidades y justificados los extremos que se previenen en el expresado Reglamento.

Considerando que en la empresa solicitante concurren todas las condiciones exigidas por el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, para la obtención del título-licencia de agencia de viajes del grupo Minorista.

Vistos el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y el artículo 11, letra c) del Decreto 281/1995, que aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Turismo y Transportes, por el que se atribuye a esta Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística la actuación administrativa en materia de agencias de viajes y, específicamente, la resolución de expedientes de otorgamiento y revocación de los títulos-licencias de las agencias de viajes con sede en esta Comunidad Autónoma,

R E S U E L V O:

Se concede el título-licencia de agencia de viajes a la entidad mercantil Gran Canaria Travel, S.L., con código identificativo I.C. 286, Minorista,y establecimiento turístico sito en la calle Pío XII, 68, local 6º, de esta capital, pudiendo ejercer la actividad a partir de la fecha de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, con sujeción a lo preceptuado en el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre (B.O.C. de 31 de diciembre), y demás disposiciones aplicables.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de febrero de 1996.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Francisco Montesdeoca Santana.

© Gobierno de Canarias