Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 26 de Febrero de 1996 - 273

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

273 - RESOLUCIÓN de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de la Resolución de revocación al titular de la agencia de viajes Caset, S.A.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado por esta Dirección General sin haberse podido practicar la notificación de la Resolución de revocación, conforme al artº. 13, letra f), del presente Reglamento de Agencias de Viajes, y en virtud al artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y siendo preciso su notificación, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga,

R E S U E L V O:

Notificar al titular del establecimiento que se cita, la Resolución de revocación del título-licencia de agencias de viajes.

Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Resolución de 31 de julio de 1995, por la que se revoca a la entidad mercantil Viajes Caset, S.A. el título-licencia de agencia de viajes del grupo Minorista y número de orden I.C. 097.

Resultando que por Orden de la Consejería de Turismo y Transportes, de fecha 12 de junio de 1986, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 75, de 27 de junio de 1986, se concedió a la entidad mercantil Viajes Caset, S.A. el título-licencia de agencia de viajes, del Grupo A, y número de GAT 1.456 de orden, hoy I.C. 97 Minorista.

Resultando que D. Domingo J. González Azpeitia, en calidad de apoderado de dicha agencia de viajes, comunicó que con fecha 29 de abril de 1994, se procedería a cerrar temporalmente para realizar reformas internas, una vez concluyan dichas reformas, lo pondrían en conocimiento de este departamento, sin tener al día de la fecha noticia alguna al respecto.

Resultando que por el Servicio de Inspección de esta Dirección General, según consta en informe emitido de fecha 21 de julio de 1995, que se une al expediente, se constató el cierre de todos y cada uno de los establecimientos de dicha agencia de viajes, cierre además de carácter definitivo. Considerando que de conformidad con el artº. 13, letras a y b, del Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y el artº. 14.2.d) del Decreto 229/1993, de 29 de julio, que aprueba el Reglamento Orgánico de la extinta Consejería de Presidencia y Turismo, y por el que se atribuye a esta Dirección General la actuación administrativa en materia de agencia de viajes y específicamente la resolución de expedientes de otorgamiento y revocación de los títulos-licencias,

R E S U E L V O:

Revocar el título-licencia a la agencia de viajes Caset, S.A., con sede en calle Luis Doreste Silva, 28, Las Palmas de Gran Canaria, debiendo proceder al cierre de todos los establecimientos, si no lo estuvieran con anterioridad.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Transportes en el plazo de un mes, contado desde su notificación.

Notifíquese a la entidad interesada a los efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 1996.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Francisco Montesdeoca Santana.

© Gobierno de Canarias