Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 23 de Febrero de 1996 - 450

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

450 - RESOLUCIÓN de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de Providencia de Incoación y Pliego de Cargos a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado por esta Dirección General sin haberse podido practicar la notificación de la Providencia de Incoación de expedientes sancionadores, así como el pertinente Pliego de Cargos, como consecuencia de las denuncias o Actas de Inspección formuladas contra los titulares de empresas y actividades turísticas que se relacionan, conforme al artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y siendo preciso su notificación a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se citan, la Incoación y Pliego de Cargos recaídos en el expediente que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

PROVIDENCIA DE INCOACIÓN

Vistas las presentes actuaciones y documentos, incóese expediente sancionador, designando como Instructor del mismo al funcionario de esta Consejería D. Alberto Díaz Santana, y como Secretario al funcionario D. Carmelo Campodarve Carrasco.

Asimismo, se comunica que los Organismos competentes para la resolución del presente expediente sancionador son los señalados en los artículos 8 y 14 del Decreto 229/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Turismo (B.O.C. nº 105, de 16.8.93). El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Carlos González Lázaro. EXPTE.: 96/005; TITULAR: Suntimes, S.A.; ESTABLECIMIENTO: Apartamentos Las Tabaibas; POBLACIÓN: San Bartolomé de Tirajana; HECHOS: deficiente estado de las instalaciones y servicios del establecimiento consignado, según consta en el acta nº 5.946 de 19.7.95, precisándose una amplia renovación consistente en renovación total del pavimento de las vías peatonales, pintura interior y exterior del edificio, reparación del mobiliario y carpintería exterior, etc.; FECHA INFRACCIÓN: 19.7.95; INFRACCIÓN: artº. 27.2 del Decreto 231/1965, de 14 de enero, por el que se aprueba el Estatuto Ordenador de las Empresas y Actividades Turísticas Privadas; CALIFICACIÓN: grave, en base al artículo 8º.L) de la Ley 3/1986, de 8 de abril.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 1996.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Francisco Montesdeoca Santana.

© Gobierno de Canarias