Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 14 de Febrero de 1996 - 375

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife)

375 - ANUNCIO de 6 de febrero de 1996, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana M-4, Plan Parcial Saucan, Urbanización Sauzalito.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria de fecha 21 de diciembre de 1995, ha procedido a la adopción de acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana M-4, Plan Parcial Saucan, Urbanización Sauzalito, promovido por Promociones Ucanca, S.A. y cuyo tenor es el siguiente:

“Se examina a continuación expediente instruido a instancias de Promociones Ucanca, S.A., relativo a la aprobación del Estudio de Detalle de la manzana M-4, Plan Parcial Saucan, Urbanización Sauzalito, visto informe evacuado por la Secretaría General y dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Obras, y

Resultando que mediante acuerdo plenario de fecha 29 de septiembre de 1995 se procedió a la aprobación inicial del Estudio de Detalle de referencia.

Resultando que el mismo fue sometido a información pública por periodo de 20 días, a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias nº 142, de 6 de noviembre de 1995, y previa notificación personalizada a los particulares afectados.

Resultando que en dicho periodo no se han presentado alegaciones al proyecto del Estudio de Detalle. Vistos los artículos 117.4 y 124.1 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, artº. 140 del Reglamento de Planeamiento, y demás disposiciones de aplicación, el Pleno, en ejercicio de las facultades que le reconoce el artº. 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y concordantes, adoptó, por unanimidad de sus miembros presentes, el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la manzana M-4, Plan Parcial Saucan, Urbanización Sauzalito, promovido por Promociones Ucanca, S.A. en los términos de su aprobación inicial.

Segundo.- Proceder a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Notificar a los propietarios y demás interesados directamente afectados el presente acuerdo.

Cuarto.- Remitir a la Dirección General de Urbanismo del Gobierno de Canarias el Estudio de Detalle objeto de aprobación, con toda la documentación técnica por duplicado, así como el expediente administrativo, a fin de que el órgano competente tome conocimiento de su aprobación definitiva, si procede.”

El correspondiente expediente ha tenido entrada en la Dirección General de Urbanismo, Consejería de Política Territorial, del Gobierno de Canarias, el día 1 de febrero del presente, a efectos de lo dispuesto en el artº. 12.2 de la Ley 7/1990.

Frente al presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de 2 meses a contar desde la publicación del presente anuncio, a tenor de lo dispuesto en los artículos 37.1 y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, artº. 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y artº. 52.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

El Sauzal, a 6 de febrero de 1996.- El Alcalde, Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias