Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 14 de Febrero de 1996 - 374

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

374 - ANUNCIO de 17 de enero de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de dos plazas (áreas de recreo y jardines) situadas en el Polígono El Rosario.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de diciembre de 1995, el Proyecto de Urbanización de dos plazas (áreas de recreo y jardines) situadas en el Polígono El Rosario: la plaza A, sita en la calle J. Nicasio esquina Avenida de la Hornera, y la plaza B, sita entre las calles San Damián y San Clemente, presentado por la Sociedad Anónima de Gestión del Polígono El Rosario (Prosa), cuyo objeto es la adecuación de determinados solares del Polígono El Rosario como áreas de recreo y jardines tal y como indica el Plan Parcial, y conforme a lo dispuesto en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se somete el expediente a información pública por plazo de veinte días, que se computará a partir de la inserción del presente en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto podrá ser examinado en las dependencias de la Sección de Urbanismo, sitas en la calle San Agustín, 21, en horas de atención al público (9,00 a 13,30 horas).

La Laguna, a 17 de enero de 1996.- El Secretario General, Victorino Caja Sánchez.- Vº.Bº.: el Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.

© Gobierno de Canarias