Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Miércoles 10 de Enero de 1996 - 45

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

45 - ORDEN de 8 de noviembre de 1995, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial Los Cardones, término municipal de Granadilla de Abona y se declara su aprobación definitiva.

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Plan Parcial Los Cardones, término municipal de Granadilla de Abona.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 25 de mayo de 1995, acordó suspender su aprobación definitiva hasta tanto fueran subsanados los reparos que en el propio acuerdo constan.

Resultando que el Ayuntamiento de la indicada localidad, en sesión plenaria celebrada el 28 de septiembre pasado, aprobó el Texto Refundido del reseñado Plan Parcial donde se subsanan los reparos señalados por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, según informa el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo.

Considerando que la propia Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias facultó al titular de esta Consejería para la toma de conocimiento del Plan, una vez subsanados los reparos.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial Los Cardones, término municipal de Granadilla de Abona, y, consecuentemente, declarar su aprobación definitiva.

Contra el presente acto cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife, a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, previa la comunicación a la Consejería de Política Territorial exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 1995.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Antonio González Viéitez.

© Gobierno de Canarias