Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 1 de Noviembre de 1995 - 2125

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

2125 - ORDEN de 22 de septiembre de 1995, por la que se deniega la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de La Laguna (Tenerife), 1ª fase, Urbanización Mayber, parcelas 1, 3 y 4.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de La Laguna, 1ª fase, en la Urbanización Mayber, que afecta a las parcelas 1, 3 y 4.

Resultando que, sometido el expediente al preceptivo informe de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, acuerda en la sesión celebrada el 12 de septiembre de 1995 proponer la denegación de su aprobación definitiva por cuanto la modificación propuesta comporta aumento del uso residencial privado en detrimento de usos dotacionales impuestos por el Plan Parcial del sector de suelo apto para urbanizar ejecutado e incorporado al suelo urbano.

Considerando que es competente este Departamento para resolver conforme a lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto 107/1995, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, al tratarse de la modificación del planeamiento general de un municipio de más de cincuenta mil habitantes.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Denegar la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de La Laguna, 1ª fase, en la Urbanización Mayber que afecta a las parcelas 1, 3 y 4, por los motivos señalados en el acuerdo adoptado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 12 de septiembre de 1995.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de septiembre de 1995.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Antonio Fernando González Viéitez.

© Gobierno de Canarias