Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 1 de Noviembre de 1995 - 2123

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Hacienda

2123 - RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo relativo a la recuperación de oficio de la posesión de los cuartos de labranza situados en la calle Bentejui, 17, dentro de una finca propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias adyacente al yacimiento arqueológico de la Cueva Pintada de Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha sido reclamado el expediente administrativo que dispone la recuperación de oficio de la posesión de los cuartos de labranza situados en una finca propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias adyacente al yacimiento arqueológico de la Cueva Pintada de Gáldar. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 60 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a cuantos aparezcan como interesados en el citado expediente, emplazándolos para que puedan comparecer en los autos del citado recurso, en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente al de la práctica de la notificación de esta Resolución.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias para que aquellos interesados que no pueden ser emplazados personalmente puedan comparecer ante dicha Sala, en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Tercero.- Remitir el expediente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, una vez incorporadas aquellas notificaciones y publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias