Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 27 de Octubre de 1995 - 2799

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Relaciones Institucionales

2799 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 18 de octubre de 1995, del Director, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de la asistencia consistente en un estudio denominado Módulo Adicional. Investigación complementaria al estudio que sobre evaluación de las actitudes y expectativas ante el Plan Integral de Empleo para Canarias (P.I.E.C.) se ha elaborado recientemente.

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Administración Pública anuncia el siguiente concurso:

1. Objeto.- Contratación de la asistencia consistente en un estudio denominado Módulo Adicional. Investigación complementaria al estudio que sobre evaluación de las actitudes y expectativas ante el Plan Integral de Empleo de Canarias (P.I.E.C.) se ha elaborado recientemente.

2. Presupuesto.- El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de cuatro millones setecientas mil (4.700.000) pesetas.

3. Documentación de interés para los licitadores.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estará a disposición de los interesados en la sede del Instituto Canario de Administración Pública en Las Palmas de Gran Canaria, calle Doctor Chil, 18, y en Santa Cruz de Tenerife en la Avenida José Antonio de Zárate y Penichet, 3.

4. Justificación de solvencia económica, financiera y técnica o profesional.- Deberá acreditarse mediante la presentación (en el sobre nº 1) de:

- Una declaración relativa a la cifra de negocio global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

- Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad.

5. Plazo y lugar de presentación de proposiciones.- Será hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Las proposiciones, redactadas en español, deberán enviarse a cualquiera de los domicilios señalados en el apartado 3 de este anuncio, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6. Examen de documentación y apertura de proposiciones.- La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día siguiente natural al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la hora de la Mesa de Contratación será las 10,00 horas y el lugar de reunión será la Sala de Juntas del Instituto Canario de Administración Pública, en la calle Doctor Chil, 18, Las Palmas de Gran Canaria. Si el día de apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 “Documentación general”, y procederá a la apertura del sobre nº 3. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2 “Proposición económica”.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la apertura de los sobres nº 1 y 3, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de las proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

7. Abono de anuncios.- Los anuncios en los Boletines Oficiales y en los periódicos de cada provincia por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 1995.- El Director, José Manuel de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias