Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 27 de Octubre de 1995 - 2099

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - A.La Orotava (Tenerife)

2099 - ANUNCIO de 4 de octubre de 1995, relativo a la convocatoria del concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Técnico de Grado Medio de Administración Especial.

Descargar en formato pdf

Extracto del anuncio de convocatoria del concurso-oposición restringido para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Grado Medio (Graduado Social/Diplomado en Relaciones Laborales) de Administración Especial, vacante en la plantilla del personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento.

Denominación de la plaza: Técnico de Grado Medio (Graduado Social/Diplomado en Relaciones Laborales), encuadrada en la plantilla del personal funcionario, Escala de Administración Especial, Grupo B.

Nivel retributivo: sueldo correspondiente al Grupo B, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias establecidas con arreglo a la legislación vigente.

Referencia al Boletín Oficial de la Provincia donde aparecen los datos publicados completos de la convocatoria de referencia: número 119, de fecha 29 de septiembre de 1995.

La Orotava, a 4 de octubre de 1995.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias