Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 27 de Octubre de 1995 - 2091

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Hacienda

2091 - RESOLUCIÓN de 26 de julio de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la Orden del Consejero de Economía y Hacienda, que declara la alienabilidad de un solar inedificable de 80 m2 sito en la Carretera General de La Cuesta, término municipal de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace pública la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 17 de julio del corriente, por la que se declara la alienabilidad de un solar inedificable de 80 m2 sito en la Carretera General La Cuesta, término municipal de La Laguna, propiedad de esta Comunidad Autónoma de Canarias, al objeto de ser enajenada con observancia del procedimiento establecido en los artículos 126 y siguientes de la citada disposición reglamentaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias