Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 27 de Octubre de 1995 - 2088

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

2088 - ORDEN de 9 de octubre de 1995, por la que se da a conocer el fallo de los Premios a la Composición y Expresión Coral.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la Orden de 7 de abril de 1995, de esta Consejería (B.O.C. nº 49, de 21.4.95), por la que se convocaron los Premios a la Composición y Expresión Coral, se procede, de conformidad con la base décima de la convocatoria, a la publicación del fallo del Jurado, habiéndose determinado lo siguiente:

El Jurado de los Premios a la Composición y Expresión Coral estuvo formado por:

Presidente: Ilmo. Sr. D. Miguel Cabrera Cabrera.

Vocales: Ilmo. Sr. D. Francisco Aznar Vallejo. D. Javier Busto Sagrado. D. José Antonio García Sánchez. D. Miguel Ángel Linares Pineda. D. Lothar Siemens Hernández. D. Xavier Zogbi Manrique de Lara.

Secretaria: Dña. Julia Guillamón Castelló. El Jurado, tras deliberar sobre la calidad e interés de los trabajos presentados, acordó por unanimidad lo siguiente:

- Dejar desierto el Premio a la Composición y Expresión Coral, en la modalidad de coros escolares, dotado con trescientas mil (300.000) pesetas.

- Conceder el Premio a la Composición y Expresión Coral, en la modalidad de voces mixtas, dotado con cuatrocientas mil (400.000) pesetas, a la composición presentada bajo el lema “Canarias”, obra cuyo título resultó ser “Canciones de la Tierra”, de la que es autor el Sr. D. Jonás Tamulionis.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias