Estás en:
Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 28 de julio de 1995 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
R E S U E L V O:
Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.149/95, seguido a instancia de Dña. Felisa Martín Soto y otros.
Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.149/95, promovido por Dña. Felisa Martín Soto y otros contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 14 de febrero de 1995, por la que se inadmiten por improcedentes las reclamaciones que interpusieron los recurrentes en solicitud de indemnización por residencia, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
Santa Cruz de Tenerife, a 21 de agosto de 1995.- La Secretaria General Técnica, p.s., el Director General de Universidades e Investigación (Orden de 4 de agosto de 1995; B.O.C. nº 107, de 16.8.95), Rosendo Reboso Barroso.
© Gobierno de Canarias