Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 28 de Julio de 1995 - 1928

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Gran Canaria

1928 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 3 de julio de 1995, relativo a solicitud de aprovechamiento de aguas públicas discontinuas del Barranco Paso Drago, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.- Expte. nº 727-A.

Descargar en formato pdf

Por el Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria se ha solicitado autorización para derivar un caudal de 2,4 m3/seg de las aguas públicas discontinuas que discurran por el Barranco Paso Drago, a la cota 337, mediante la construcción de un azud de derivación y un canal para trasladarla al embalse de Ayagaures, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (isla de Gran Canaria), con destino a riegos.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, y Decreto 152/1990, de 31 de julio, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, por el que se aprueban las Normas Provisionales reguladoras del Régimen de Explotación y Aprovechamiento del Dominio Público Hidráulico, se hace público a fin de que en el plazo de un mes, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de julio de 1995.- El Gerente, José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias