Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 28 de Julio de 1995 - 1927

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1927 - ANUNCIO de 6 de julio de 1995, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo de Dña. Rita Suárez Carrillo (Radio Bellavista), y se emplaza a los interesados en el recurso nº 01/1233/1995.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 3 de julio de 1995, se ha dispuesto anunciar la remisión del expediente de Dña. Rita Suárez Carrillo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 6 de junio de 1995, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 01/1233/1995, seguido a instancia de Dña. Rita Suárez Carrillo.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 01/1233/1995, promovido por Dña. Rita Suárez Carrillo, sobre la no emisión, dentro del plazo legal, de la certificación de acto presunto (autorización de apertura de emisora de radio de FM) solicitada con fecha 3 de abril de 1995 (registro de entrada nº 3.485) ante la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, pueda comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 1995.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias