Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 28 de Julio de 1995 - 1921

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1921 - RESOLUCIÓN de 30 de junio de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la razón que concurre en el expediente de adquisición onerosa de una finca de 5.600 m2, que forma parte de “La Estación de Arte Rupestre de la Zarza y la Zarcita”, sita en Garafía, en la isla de La Palma.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, de 30 de junio de 1995, por la que se determina que el expediente de adquisición onerosa de parte de “La Estación de Arte Rupestre de la Zarza y la Zarcita”, epigrafiada, compuesta por una parcela de 5.600 m2, sita en Garafía, en la isla de La Palma, con destino a proceder a una operación de defensa y conservación de esta estación de arte rupestre y de dotarla de una infraestructura adecuada para su puesta en valor y uso público, se tramite por el procedimiento de adquisición directa y sea publicada en el Boletín Oficial de Canarias la razón que justifica dicho procedimiento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de dicha adquisición por el trámite de adjudicación directa, prescindiendo del concurso público, con arreglo a lo que establece el artº. 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, es la de la singularidad de la necesidad a satisfacer, cual es el objetivo de la Dirección General de Patrimonio Histórico de recuperar para su uso público una serie de elementos culturales de importante significación, dentro de los que se encuentra “La Estación de Arte Rupestre de la Zarza y la Zarcita”, por lo que no es preciso ni conveniente abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto 4 del ya mencionado artº. 30 de la Ley de Patrimonio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias