Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 28 de Julio de 1995 - 1920

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1920 - RESOLUCIÓN de 26 de junio de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local situado en la calle Suárez Naranjo, 101, de Las Palmas de Gran Canaria, para su tramitación por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 23 de junio de 1995, por la que se dispone que se publiquen las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para arrendar un local de oficina en Las Palmas de Gran Canaria, situado en la calle Suárez Naranjo, 101, como establece el artº. 30.4 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias; este sistema se empleará debido a la urgencia con que se precisa efectuar la contratación, el interés de la oferta económica y la idoneidad de su situación, razones éstas por las que se ha decidido prescindir del trámite de concurso público, conforme dispone el ya mencionado artº. 30.3 y 4 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias