Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 28 de Julio de 1995 - 1522

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1522 - ORDEN de 29 de junio de 1995, por la que se modifica la Orden de 26 de abril de 1995, que convocaba subvenciones para la realización de actividades de ocio y esparcimiento escolares en periodo vacacional (B.O.C. nº 56, de 5.5.95).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Orden de convocatoria anteriormente citada, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 56, de viernes 5 de mayo de 1995, en el sentido de que en la base decimotercera no ha quedado correctamente expresado el modo de justificar la subvención recibida por las Tutorías de Jóvenes,

D I S P O N G O:

Modificar la base reseñada quedando ésta como a continuación se expresa:

A los efectos de justificación, el régimen de la misma estará sujeta a lo dispuesto en el Decreto 6/1995, de 27 de enero (B.O.C. nº 19, del lunes 13 de febrero de 1995).

Con esa finalidad, los Consejos Escolares de los centros públicos, que resulten beneficiarios, presentarán en el plazo de tres meses, a partir del libramiento de las cantidades concedidas, certificación del mismo -según modelo anexo V publicado en la Orden de convocatoria- en la que se exprese que la actividad ha sido realizada satisfactoriamente y que el importe de la subvención recibida ha sido destinada para la finalidad para la que fue concedida.

En el caso de las Tutorías de Jóvenes, este certificado será emitido por el cuentadante y deberá presentarse acompañado de las facturas justificativas del gasto realizado correspondiente al alojamiento y manutención realizado en la residencia escolar, que equivale exactamente con el importe concedido de subvención.

En caso de incumplimiento por el centro o tutoría beneficiario del destino o finalidad para la que fue otorgada la subvención, se estará a lo dispuesto en el Decreto 6/1995, de 27 de enero (B.O.C. nº 19, del lunes 13 de febrero de 1995).

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 1995.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias