Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 28 de Julio de 1995 - 1517

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Agricultura, Pesca y Alimentación

1517 - ORDEN de 26 de julio de 1995, por la que se adscriben temporalmente al Director General de Estructuras Agrarias las funciones de Presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.

Descargar en formato pdf

Mediante la Orden de la Consejería de Agricultura y Alimentación, de fecha 3 de abril del presente año (B.O.C. nº 44, de 10.4.95), se adscriben temporalmente al Viceconsejero de Agricultura y Alimentación las funciones de Presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias. Habiendo sido cesado el Viceconsejero, por Decreto 188/1995, de 20 de julio (B.O.C. nº 93, de 21.7.95), se hace preciso designar inmediatamente al titular que represente e integre la voluntad del mencionado Instituto, a fin de garantizar la continuidad en el ejercicio de las competencias del mismo. En virtud de ello, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

D I S P O N G O:

Primero.- La asunción, con efectos retroactivos desde el día 20 de julio del presente año, por el Director General de Estructuras Agrarias, en régimen de suplencia, de las funciones y competencias del Presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, hasta tanto se provea el nombramiento de este último.

Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 1995.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias